Hunter 350

Año del Modelo
2024
Modelo
Hunter 350
Motor, cm3
350
* Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Juvenil, cómoda y divertida, así es la nueva Hunter 350

La Hunter 350 ha sido diseñada para brindarte una experiencia de manejo única y divertida, perfecta para aventurarte en la ciudad. Esta motocicleta contiene, estilo, poder y diversión en un paquete asequible perfecto para todo piloto. ¡Anímate a descubrir tu ciudad en una Hunter!

Agilidad incomparable

Motor
En el corazón de la Hunter late un motor J de 350 cc de carrera larga con inyección de combustible que ofrece una conducción más suave, RPM más altas y una gran cantidad de torque. La Hunter 350 brinda la cantidad perfecta de potencia y precisión, ya sea que estés maniobrando por las calles de la ciudad o acelerando por la autopista.

Nueva geometría para una nueva geografía

Diseño
La ergonomía del sillín, la posición de manejo y el bajo centro de gravedad de la Hunter se han diseñado para permitirte maniobrar sin esfuerzo por el paisaje urbano
Confiabilidad para cada camino
Desempeño
Con una distancia más corta entre ejes, un peso ligero y un diseño estrecho; el bastidor de la Hunter está equipado con un juego de llantas supermaniobrable, una estética retro-moderna y un motor J de 350 cc que entrega potencia adicional para cada camino.
/

Especificaciones Técnicas

Caballos de Fuerza (hp):
14.87kW@6100 rpm
  • ABS Sistema antibloqueo de frenos
  • BS6 Normativa
  • EFI Inyección electrónica de combustible
  • Sistema de encendido automático de luces
Logramos integrar perfectamente el diseño clásico con las prestaciones modernas, la Hunter cuenta con un velocímetro de estilo retro junto con una pantalla LCD digital que indica todo lo que necesitas saber y es compatible con el sistema de navegación Royal Enfield Tripper.